8.31.2015

UNA SEMANA CONTIGO


Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.


Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Ya muchos sabéis cuánto me gustan las novelas de new adult, son algo así como mi guilty pleasure. Hay muy pocas de este género (o sub-género) que no me gusten, y Una semana contigo no ha sido la excepción. 

Fable es una joven que ha tenido una vida difícil, su madre es una alcohólica que no se hace cargo de la casa y la joven debe trabajar muy duro para conseguir sacar a la familia adelante. Además, tiene que encargarse de la educación de su hermano adolescente, ya que su madre no lo hace. 
Pero su suerte económica parece cambiar el día que el guapísimo y popular jugador de fútbol americano, Drew, le ofrece una gran suma de dinero a cambio de hacerle un gran favor. 

La vida de Drew tampoco ha sido fácil a pesar de lo que pueda parecer, y por una serie de motivos debe llevar una novia en su próxima visita que durará una semana. 
Fable parece ser una chica fuerte y sin ataduras, además de extremadamente atractiva, por eso, para Drew es la mejor opción, la chica no acabará la semana queriendo algo más, como suele suceder con todas las mujeres con las que tiene algún tipo de romance. 

Lo que ninguno de los dos saben, es que a medida que vayan pasando los días dejará de ser para ambos solo una relación ficticia y empezarán a sentir cosas que nunca habían sentido antes.

Sí, es la típica historia, un cliché de los grandes. Pero, ¿qué le voy a hacer si estas historias me enganchan en solo cinco páginas? 

De la novela me han gustado los personajes principales y los secundarios, me ha gustado la trama y me han gustado todas y cada una de las escenas de ésta. 
Vamos, imprescindible si te gustan este tipo de historias.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña. Apuntado queda para hacerme con él en cuanto pueda.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntadisimo porque me llama un montón.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.